El cuadro naranja y negro cumple cuatro años de existencia

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 19:36

El 18 de Noviembre de 2013 nació en la capital el Club Deportivo Chacao, una iniciativa que ha ido ganando adeptos con el paso de los años y que cada vez apunta más alto.

El coordinador general de la divisa José Luis Nogueira comparte sus impresiones de lo hecho hasta el momento y los planes futuros del club. "Todo lo que pueda decir se resume en una sola palabra: Orgullo. Un sentimiento que resume el poder ver una iniciativa que se estudió, se habló, se planificó y se ejecutó de la mejor manera posible llegar hasta donde ha llegado, compitiendo de tu a tu con otras divisas de mayor renombre en el país".

Luis Salgado cofundador de la institución se muestra contento por lo logrado hasta el momento con el Club Deportivo Chacao. "Agradecido de verdad de ser parte de esta institución. Fue difícil en los primeros momentos de la iniciativa y gracias a José Luis Nogueira un buen amigo personal. Como todo proyecto hubo dificultades pero siempre las hemos sabido superar. Más allá de los resultados nos hemos enfocado en la formación de los chamos, estamos aportando nuestro granito de arena al fútbol venezolano, que pronto seremos más parte de él. Y por último, agradecer a todos los atletas que han pasado por acá. También debemos agradecer a esas personas que han formado y apoyado esta iniciativa, más que aportes nos han brindado mucha confianza".  

"Obstáculos hubo muchos, pero nuestras ganas y vocación pudieron más. Ya son cuatro años brindando una opción distinta a centenares de niños, niñas, adolescentes y adultos de la ciudad Capital, para que formen parte de una Escuela de Fútbol que ha ido cumpliendo objetivos paso a paso. Hemos pasado por torneos infantiles y juveniles, hasta dar el salto a los torneos estatales en 2017, para luego sentar las bases y así dar el paso definitivo a los torneos organizados por la FVF en el futuro próximo. Gracias a todos los que forman parte de este novel pero grandioso club, y también a todos los que una vez se vistieron y defendieron los colores naranja y negro", finalizó José Luis Nogueira en medio de la celebración de los cuatro años.

Tal día como hoy hace cuatro años nace en el Municipio Chacao la Escuela de Fútbol Club Deportivo Chacao. Un equipo que quiere ir por más, escalando niveles paso a paso en la escena del fútbol criollo.

En noviembre de 2013 nació esta gran iniciativa en la escena del fútbol criollo