La máxima categoría debutó sumando

Viernes, Octubre 27, 2017 - 20:58

Gratas sensaciones dejó la máxima categoría del Club Deportivo Chacao tras su debut en el Torneo Clausura de la Asociación de Distrito Capital 2017 con su empate a un gol ante el cuadro de El Porvenir FC, en partido correspondiente a la primera jornada de la competición. Los dirigidos por Alexander Vanegas dieron una buena exhibición de fútbol en el partido disputado el pasado fin de semana en el campo de la Policía Militar de Fuerte Tiuna.

El autor del tanto del CDC fue el explosivo extremo Jhon Castillo, quien tras recibir una habilitación al espacio desde el sector medular, apuró en la carrera al guardameta rival para que este no pudiera retener la pelota, lo cual fue aprovechado por el oportuno futbolista del Club Deportivo Chacao para poner por delante a los suyos en dicho cotejo, marcando así, el primer gol oficial en la historia de la máxima categoría del equipo.

Alexander Vanegas director técnico de la primera categoría del Club Deportivo Chacao destacó el desempeño de los suyos en un partido en el que merecieron la victoria. “El balance del partido fue positivo. En líneas generales pienso que el equipo estuvo bien, con fuerza, con mucha garra pero sobre todo nos mostramos bien consistentes. Por otro lado, vi las debilidades que tenemos, tenemos que hacer ajustes, sobre todo en la parte física, aunque estamos empezando el torneo, pero pienso que vamos a hacer un buen papel. La clave del éxito pienso que es la motivación del grupo, el cual está muy inspirado y con muchas ganas de hacer grandes cosas”.

El autor del primer gol en la historia de la primera categoría competitiva del Club Deportivo Chacao Jhon Castillo se mostró muy contento por el desempeño de sus compañeros. “El equipo se vio, muy unido y sólido, y merecimos más en el encuentro, fue satisfactorio marcar el gol de mi equipo. Lamentablemente, cuando sufrimos la expulsión el contrario levantó en su juego, aun así merecíamos la victoria. Esas son cosas que debemos trabajar, pero el grupo se ve bien armado y estamos muy motivados y mentalizados en realizar un buen torneo”.

Ahora la máxima categoría del cuadro naranja y negro se prepara fuertemente de cara a lo que será su segunda jornada del Torneo Clausura de la Asociación de Fútbol de Distrito Capital. En su segundo choque tendrá por delante al competitivo cuadro del DM El Hatillo, en un partido que se disputará el próximo domingo nuevamente en el gramado de Policía Militar a partir de las 11:00 am.    

La primera división competitiva empató en su debut en la competición ante el cuadro de El Porvenir FC