Las joyas de cantera: David Martínez López

Jueves, Marzo 2, 2017 - 10:52

Varios futbolistas desde edades muy tempranas comienzan a destacar por su talento innato que luego es encaminado por sus entrenadores mediante sistemas de entrenamiento adecuados para su edad. Unos resaltan más que otros por su disposición, entendimiento y ejecución de los distintos ejercicios, sumado a la buena actitud y el espíritu de compañerismo, son factores que determinan el éxito en la práctica de una disciplina tan compleja como el fútbol. Un ejemplo vivo de ello es David Martínez, que quiere hacer del fútbol en el futuro más que una actividad recreativa para hacer vida activa en el Deporte Rey.

David Martínez destaca que siempre le atrajo la práctica del fútbol desde muy corta edad. “Desde muy niño siempre jugaba con mi primo y oficialmente lo estoy practicando desde el año pasado en el Club Deportivo Chacao. Me gusta mucho el fútbol al momento de jugarlo cuando me toca patear y hacer goles”.

David Martínez ha destacado por su gran desempeño en las competiciones individuales que se realizan en las jornadas especiales donde ha triunfado siempre en los tiros ubicados en distintas distancias. El joven atacante del cuadro naranja destaca que entre sus modelos a seguir en el fútbol le gusta como juega Cristiano Ronaldo, le gusta el juego que desarrolla el FC Barcelona y le apasiona la Selección Vinotinto.

 Por último, David se mostró contento con su desempeño en las prácticas y con la posición que ha jugado hasta el momento en los partidos con sus compañeros. “Me gusta de las prácticas cuando hacemos partido, cuando llego a la casa le digo a mi mamá que estoy muy cansado. Me gusta que los profesores nos enseñen porque exigen mucho. Cuando juego fútbol me gusta estar adelante haciendo los goles. Luego de practicar los sábados y los domingos me gusta ver los juegos de fútbol en la TV”.

Sin duda alguna que David ha sido uno de los referentes del equipo hasta el momento gracias a su buen desempeño, a lo que ha mejorado y a su gran actitud hacia el Deporte Rey. De seguir con ese entusiasmo se auguran buenas cosas para él en el futuro próximo.

  • Nombre: David Martínez
  • Fecha de Nacimiento: 16/02/2011
  • Posición preferida: Delantero 
  • Jugador a seguir: Cristiano Ronaldo
  • Equipos favoritos: FC Barcelona y La Vinotinto. 
Un jugador distinto que contagia a sus compañeros de garra y buena vibra