Las Joyas de la Cantera: César Alberto Paesani Medina

Jueves, Agosto 31, 2017 - 16:11

Son las 9:00 am y un grupo de niños con edades comprendidas entre  cuatro y siete años de edad se reúnen junto a sus profesores para compartir y disfrutar de la práctica del Deporte Rey. Luego de realizar los ejercicios de estiramiento, coordinación y definición, viene la actividad más esperada del día: el partido. Y es ahí donde precisamente César Paesani demuestra su talento, marcando un buen número de goles con lo cual se destaca entre sus compañeros.

De lunes a viernes César viaja desde su casa en el litoral hasta Chacao, acompañado por su madre Melissa, quien lo apoya en la práctica de una disciplina tan completa como el fútbol.  A sus 4 años de edad este talentoso goleador se viste de naranja y gracias a su constancia y buen desempeño en el Plan Vacacional Club Deportivo Chacao 2017 ha mostrado una gran mejoría en su juego, la cual queda  en evidencia en cada partido recreativo al final de cada práctica.

César expresa que disfruta practicar y jugar fútbol para poder llegar a ser como su ídolo de la selección italiana. “Lo que más me gusta de venir es entrenar y jugar porque puedo hacer muchos goles. Cuando crezca quiero jugar en partidos de grandes jugadores. Mi jugador favorito es Mario Balotelli y los equipos que me gustan son FC Barcelona de España y la Vinotinto”.

César ha sido desde su llegada al equipo un ejemplo de constancia y dedicación, apoyado en todo momento por sus padres quienes lo acompañan en cada práctica, César demuestra de gran forma su amor por el Deporte Rey. Sin duda alguna, que de seguir con esa gran proyección podrá lograr las metas que se proponga en el futuro, de la mano de la enseñanza recibida en el Club Deportivo Chacao, quien ha potenciado ese talento innato que ha mostrado desde el primer día.

  • Nombre Completo: César Alberto Paesani Medina
  • Fecha de nacimiento: 23 de noviembre de 2012
  • Jugador a seguir: “Mario Balotelli”
  • Meta: “Cuando crezca quiero jugar en partidos de grandes jugadores”
  • Equipos favoritos: FC Barcelona y la Selección Nacional de Venezuela (La Vinotinto)
El joven de 4 años de edad ha sido una de las gratas sorpresas del período vacacional