Las joyas de la cantera: Eduardo Villán

Lunes, Mayo 29, 2017 - 15:20

Cuando llegan las 11:00 de la mañana se escucha con fuerza el sonido de la malla del arco de la Cancha “Nos Une” seguido de un eufórico grito de “gooool” lleno de alegría, ganas y fuerza, el autor del tanto es un pequeño futbolista de nombre Eduardo Villán. El joven delantero es una de las figuras más destacadas de la categoría Compotas del Club Deportivo Chacao, el cual contagia, ayuda y potencia a todos los que están a su alrededor con una vocación de liderazgo que contrasta con su corta edad.

Eduardo es uno de los primeros en llegar a la cancha todos los fines de semana, acompañado de su madrina Judith, el pequeño delantero es uno de los más dedicados futbolistas del cuadro naranja, el cual siempre disfruta de sus clases con un gran desempeño en todas sus prácticas.

Eduardo disfruta de las clases los fines de semana y espera poder aportarle todo su talento al equipo en los futuros torneos que tienen por disputar. “Me gusta ir los fines de semana a la cancha a entrenar con el equipo. Tengo muchos amigos en las clases de fútbol y  disfruto cuando hacemos tiros al arco. Me gusta mucho meter goles en los partidos y vestir el uniforme anaranjado del Club Deportivo Chacao”.

Muchos amigos ha hecho Eduardo desde su inclusión en el CD Chacao y eso se demuestra en el gran compañerismo presente al momento de elegir los equipos en los partidos que se realizan al final del entrenamiento. El pequeño líder es uno de los encargados de elegir esos grupos, ya que siempre denota una gran disposición de ser el capitán.

De continuar en claro ascenso, como lo ha venido haciendo en todos y cada uno de los entrenamientos Eduardo Villán se convertirá en un nombre propio a tomar en cuenta en los principales torneos de fútbol del balompié criollo en el futuro. A sus 6 años de edad ya da claras señales de su talento innato, el cual viene siendo trabajado de manera específica por sus profesores.

 

  • Nombre completo: Eduardo Enrique Villán Rodríguez
  • Fecha de Nacimiento: 06/05/2011
  • Posición: Delantero
  • Jugadores favoritos: Lionel Messi, José Salomón Rondón y Cristiano Ronaldo
  • Equipos favoritos: La Vinotinto, Real Madrid y FC Barcelona
  • Su meta: “Quiero jugar muchas copas con el CD Chacao y meter muchos goles” 
Eduardo es uno de los más talentosos y constantes en sus clases de fútbol y por ello se ha hecho un auténtico líder entre sus compañeros de equipo