Las joyas de la cantera: Jonás Gorozabel

Jueves, Febrero 9, 2017 - 11:57

Todos los fines de semana en las instalaciones de la Cancha “Nos Une” se dan cita decenas de niños que llegan con el gran interés de aprender, mejorar, perfeccionar, potenciar y por sobre todas las cosas disfrutar del Deporte Rey. Jonás Gorozabel es uno de ellos.

El pequeño futbolista identificado plenamente con los colores de su equipo, no sólo se ha hecho protagonista por lo que demuestra en cada práctica, se ha hecho un auténtico líder entre sus compañeros de equipo, demostrando una gran participación en los entrenamientos, ayudando y guiando a los más pequeños, para que éstos, se vayan adaptando a todos y cada uno de los ejercicios impartidos por los profesores de la institución.

Jonás expresó sentirse muy contento con los entrenamientos ya que se divierte haciendo vida en su deporte preferido. “Me gusta poder jugar con mis compañeros. Casi siempre me quedo defendiendo en los partidos, me encanta jugar en la defensa, llevar el balón y meter muchos goles. El fútbol es muy divertido”.

También destaca que de las cosas que más le gusta en los juegos recreativos es cuando llega el momento de practicar los tiros desde el punto penal. “Cuando hago goles de penal y mi equipo está esperando, me encanta celebrar solo y luego con mis compañeros”.

Jonás Gorozabel actualmente se encuentra ansioso y a la espera de que su equipo pueda participar en algún torneo para poder desplegar lo mejor de su talento. Siendo uno de los jugadores más destacados del equipo hasta el momento, el pequeño defensor espera poder aportar al colectivo cuando comiencen los partidos amistosos y competitivos. A su corta edad, Gorozabel ya disfruta practicando esta compleja y exigente disciplina y de seguir con esa gran proyección podrá lograr todo lo que se proponga en el futuro.

  • Nombre: Jonás Gorozabel
  • Posición favorita: Defensa
  • Equipos favoritos: La Vinotinto y el FC Barcelona
  • Jugadores a seguir: Lionel Messi y José Salomón Rondón
  • Su meta: “Jugar torneos con el Club Deportivo Chacao y celebrar muchos triunfos”  
Los pequeños futbolistas del cuadro naranja ya se van adaptando a sus posiciones en el campo