Las joyas de la cantera naranja: Armando Pérez Uzcátegui

Domingo, Enero 22, 2017 - 22:55

Desde el pasado mes de octubre de 2016 iniciaron las actividades de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Chacao en la Categoría Iniciación. Un grupo que comenzó siendo muy compacto y que con el paso de las semanas fue cobrando cada vez más fuerza, ahora cuenta con decenas de niños que disfrutan de la práctica del fútbol desde muy temprana edad.

Uno de los primeros talentos en sumarse a ésta gran iniciativa que se lleva a cabo todos los fines de semana fue Armando Pérez. El joven futbolista que hace vida en la categoría Iniciación del cuadro naranja ha resaltado por su gran interés en la disciplina, además de ser uno de los líderes de ejemplo del grupo, lo cual ha derivado en su gran desempeño en cada una de las prácticas.

Armando ha sido uno de los referentes del grupo desde el inicio de actividades y siempre comparte sus experiencias desde su llegada al Club Deportivo Chacao el pasado mes de octubre. “Desde muy pequeño me ha gustado el fútbol. Me gusta ser portero y defensa. Me siento muy bien en el equipo y me ha ido muy bien. Lo que más me gusta de las prácticas es cuando hacemos los ejercicios de zig-zag y terminamos rematando al arco”.

El pequeño futbolista del cuadro naranja también expresa que ha compartido buenos momentos con sus compañeros de equipo y cuenta las anécdotas de sus mejores presentaciones. “En el equipo me llevo muy bien con David y Eduardo. Me gusta cuando jugamos partidos. De los que más recuerdo fue un juego en el yo estaba defendiendo y pude hacer un pase directo a los niños que estaban arriba e hicimos el último gol y ganamos. Ése mismo día hice un gol que mi compañero Moisés me la pasó y anoté por arriba en la escuadra”.

Entre los objetivos a futuro del joven talento emergente de las canteras del Club Deportivo Chacao está poder ganar una Copa en el futuro con su equipo actual. Sin duda alguna que Armando Pérez de seguir con esa gran proyección podrá ser un futbolista muy competitivo en el futuro.

  • Nombre: Armando Pérez
  • Posiciones favoritas: Arquero y defensa
  • Equipos favoritos:  La Vinotinto y en Europa el Bayern Leverkusen
  • Jugador favorito: Javier “Chicharito” Hernández
  • Su meta: “Ganar una copa con el Club Deportivo Chacao cuando comiencen los torneos"
Los pequeños futbolistas del Club Deportivo Chacao se hacen notar semana tras semana en la Cancha “Nos Une” de Chacao.