Llegó la esperada victoria

Miércoles, Junio 7, 2017 - 16:32

La Categoría Sub-18 del Club Deportivo Chacao logró su primera victoria tres goles por uno ante el cuadro de Liga Municipal, en el Torneo de Fútbol de la Asociación de Distrito Capital, en el partido disputado en el campo de fútbol de la localidad de Coche. Los goles del cuadro naranja fueron obra del capitán Carlos Labrador en dos ocasiones y del competitivo extremo Juan González. 

Si bien el cuadro naranja mostró interés en participar en el torneo distrital con la mira puesta en un proyecto sostenido que busca principalmente la adaptación y transición en el Apertura, luego buscará consolidarse en el Clausura. La victoria del cuadro Sub-18 servirá de gran envión anímico para un grupo de jugadores constante y que quiere triunfar en el futuro próximo.

El estratega del cuadro naranja Jesús Martínez expresó su satisfacción por el resultado obtenido a la espera de que sea el primero de muchos. “Mucha emoción y alegría de poder ver los frutos del trabajo que se ha hecho a pesar de los obstáculos y los tropiezos. Ver ese trabajo reflejado en el marcador te da una tranquilidad enorme. La concentración del grupo en cada una de las tareas que exigió el partido. La llegada de los refuerzos provenientes del equipo de colegial fue muy importante para conseguir esa concentración en el resto de equipo fue un empuje anímico”.

También destacó que el proceso de adaptación del grupo comienza a verse en el gran colectivo que se ha engranado y eso será vital para seguir sumando puntos importantes. “En el primer partido arrancamos con un equipo que no se conocía, jugadores que no tenían el mejor nivel físico y el funcionamiento era escaso. Los minutos acumulados por la plantilla han hecho una gran diferencia en el equipo. Es difícil alcanzar la clasificación, pero no es imposible, es la meta general. En lo específico y personal, mi meta es alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles y consolidar el juego del equipo de cara al Clausura. Espero más alegrías”.

Ahora el cuadro naranja y negro deberá enfrentar a su similar de Estudiantes FC el próximo domingo en el campo de fútbol del Jesús Berra de la localidad de Vista Alegre, para tratar de seguir con el gran rendimiento mostrado en  la jornada anterior.

La Categoría sub-18 del Club Deportivo Chacao logró su primera victoria en el Torneo de la Asociación de Distrito Capital 2017 ante el cuadro de Liga Municipal.